Hollister es una conocida marca de moda juvenil cuyas tiendas
se encuentran situadas en varios países, pero su origen es USA (Ohio) y es una
tienda cuyos artículos tienen un look al estilo norteamericano. En cada una de
las tiendas Hollister los clientes pueden encontrar una amplia variedad de prendas
para vestir a la moda.
Es una
marca dirigida especialmente al público joven, tanto hombres como mujeres, de
tal forma que ambos sexos van a poder encontrar ropa de su agrado a lo largo de
todo el año. y en el mercado actual. El público joven es el que más suele acudir a cada una de
las tiendas Hollister.
El mercado-producto el sustitutivo de la marca de ropa Hollister
puede ser Abercrombie & Fitch, American Eagle. Que ofrece al consumidor beneficios similares.
Límites del mercado: Físicos, Hollister se lo caliza su
origen en USA pero sus tiendas oficiales están repartidas por todo el mundo.
Según las características del consumidor, en este caso se refiere al mercado de
los adolescentes y jóvenes adultos. Y según el uso del producto, estos límites
pueden modificarse y el mercado puede ampliarse.
En este caso, la clasificación del mercado según el tipo de
comprador que corresponde con la empresa Hollister es el mercado particular; ya
que la relación comprador-vendedor es puramente personal, sin obedecer a una
actividad industrial, mercantil o de servicios. Es decir, los consumidores
compran para su propio consumo o el de sus allegados.
La clasificación del mercado según el número de
competidores; según esta clasificación encontramos el monopolio,
oligopolio, la competencia monopolística y la competencia perfecta. En este caso
Hollister pertenece a la competencia monopolística, ya que es un mercado que
tiene una gran cantidad de oferentes debido a sus bajas barreras de entrada y
que vende productos similares pero diferenciados entre sí.
El Marketing de Hollister es utilizar a sus trabajadores como modelos de la propia marca:
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